Si teme que el agua arruine su fin de semana de competición o su jornada en circuito, ¡olvídese de las preocupaciones y disfrute con el nuevo neumático para lluvia Battlax Racing de Bridgestone!
Sin rival sobre mojado
Conduce tu moto con este modelo, y competirás con el neumático que siempre quisiste tener con la mejor tecnología incorporada. Alguno lo llaman una ventaja injusta, nosotros lo llamamos W01.
Agarre fiable
El neumático W01 le ofrece las sensaciones y el agarre que necesita para tener una confianza plena sea cual sea el ángulo de inclinación, incluso con lluvia intensa.
Drenaje extraordinario
¿Agua? ¿Dónde hay agua? Al competir con el neumático W01, se preguntará qué pasó con el agua. El drenaje de los surcos y el diseño del dibujo apartan el agua de la superficie de contacto con mayor rapidez que nunca.
Manejabilidad y precisión inigualables
La rigidez óptima entre los neumáticos delantero y trasero consigue una deformación idónea del dibujo que permite manejar a la perfección las potentes motos de carreras actuales.
Calentamiento más rápido
Las pruebas de Bridgestone demuestran que el neumático W01 le ayudará a mejorar su tiempo medio de vuelta y a conseguir mejores “vueltas rápidas” que con su predecesor, ¡y desde el primer momento!